Nuestra Empresa

aboutSERVIMIP S.A.S es una empresa especializada en el Manejo integrado de plagas, ofrece servicios con los más altos estándares de calidad en fumigación, protegiendo su salud y la de sus colaboradores; cuyo objetivo principal es la fidelidad y satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes; a través de la solución dinámica y profesional de sus problemas en los diferentes sectores de la economía.

Los Plaguicidas

Los plaguicidas utilizados son de uso profesional en salud pública y no afectan el medio ambiente, son productos ecológicos en geles y polvos, líquidos (piretroides sintéticos) permitiendo ser aplicados sin causar molestias y obtener un resultado satisfactorio.

Nuestra Misión

Servir con la más alta calidad, realizando servicios de control y prevención de plagas con eficiencia y eficacia;  haciendo uso de productos sintéticos y ecológicos que contribuyen a la protección del medio ambiente y al desarrollo social sostenible.  

La Visión

 

Nos proyectamos como una organización líder en el mercado de control de plagas; por la calidad en el servicio, puntualidad con el cliente, efectividad del producto y capital humano competente en constante capacitación, basándonos en procesos de mejora continua para la satisfacción de nuestros clientes.

Política de Calidad

Nuestra política de calidad se basa en satisfacer la demanda y necesidad de nuestro cliente en forma oportuna, segura, con eficacia, responsabilidad, y calidad; para ello mantenemos en mejora continua un sistema de gestión de calidad que nos asegura contar con personal calificado y equipos de aplicación de ultima tecnología. 

Sectores en los cuales ofrecemos nuestros servicios

Sector salud

Sector industrial

Sector residencial

Sector comercial

Sector hotelero y turístico

Sector financiero y oficinas

Instituciones recreativas, educativas y culturales.