Empresa # 1 en

Control de Plagas

SERVIMIP S.A.S es una empresa especializada en el Manejo integrado de plagas,
ofrece servicios con los más altos estándares de calidad en fumigación.
Sobre Nosotros

Desinsectación

Falta texto explicando esto

Desratización

Falta este texto explicando esto

Desinfección

Falta este texto explicando esto

Sobre NOSOTROS


SERVIMIP S.A.S es una empresa especializada en el Manejo integrado de plagas, ofrece servicios con los más altos estándares de calidad en fumigación, protegiendo su salud y la de sus colaboradores; cuyo objetivo principal es la fidelidad y satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes; a través de la solución dinámica y profesional de sus problemas en los diferentes sectores de la economía.
Ofrecemos un programa de Manejo Integrado de Plagas que incluye: asesoría, acompañamiento, capacitación, documentación del proceso y aplicación.

MISIÓN

Servir con la más alta calidad, realizando servicios de control y prevención de plagas con eficiencia y eficacia; haciendo uso de productos sintéticos y ecológicos que contribuyen a la protección del medio ambiente y al desarrollo social sostenible.

Equipo de trabajo

Contamos con un grupo de profesionales calificados y actualizados constantemente en las técnicas de fumigación, posee un alto grado de especialización, responsabilidad y compromiso con su trabajo; dispuestos siempre a brindarles una atención personalizada y eficiente. 

Nos caracterizamos por

* Cumplir todos los requisitos legales con las diferentes entidades que regulan esta labor. 

* Ofrecer un servicio personalizado, acorde con las necesidades de cada cliente 

* Ofrecer el mejor respaldo técnico del mercado. 

* Conocer muy bien el sector en que nos movemos 

* Tener la mejor capacidad de respuesta inmediata.

Conoce más productos para Fumigaciones y control de plagas.

~ SERVIMIP ~

Estación Roedor


Es una herramienta indicada para el control profesional de roedores en los ambientes industriales, residenciales y agroindustriales haciendo de este control, un proceso más seguro y eficaz.

Su diseño consciente en una caja fabricada en plástico de alta resistencia que permite que el roedor consuma de manera tranquila el cebo rodenticida; además viene con llave para evitar que personas ajenas al control entren en contacto con el cebo químico.

Jaula Captura Roedores


Actúa mediante carnada colocada en su interior. Una vez el animal entra a la jaula e intenta consumir la carnada, la puerta se cierra automáticamente atrapandolo. 

Trampas Engomadas


Trampas engomadas con cebo incorporado para el control y monitoreo de ratas, ratones e insectos rastreros. Las trampas Rat Guard son bandejas de plástico con adherentes especializados que no permiten que la plaga se escape una vez sea tocada su superficie,

Lampara Electrocutora


Diseñada científicamente para las características sensitivas de los insectos voladores; la lámpara está hecha adoptando dos bombillos especiales ultravioleta y de elementos de seguridad.

Nuestra Experiencia


Con más de 10 años en el mercado del control de plagas tenemos experiencia, calidad y seguridad en nuestros procesos de control y eliminación de plagas.

SECTORES EN LOS CUALES OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS
Sector salud
Sector industrial
Sector residencial
Sector comercial
Sector hotelero y turístico
Sector financiero y oficinas

~ Servimip 100% Efectivo ~

Contacto Servimip


Puedes escribirnos, llamarnos o visitar nuestra oficina en los horarios establecidos

Donde estamos

Diagonal 55 No. 37-41 Oficina 522
Centro Comercial Estación Niquia

Horarios

Lunes a Viernes 8:00 a.m. to 6:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. to 12:00 m

Lineas de Atención

Teléfono: 448 06 94
Celular: 312 205 33 11
comercial@servimip.com